Forma de Pago

Para mayor comodidad del cliente al realizar una compra el pago de la misma podrá efectuarse mediante cargo directo a una tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo. A continuación se anexa una breve explicación de las opciones de pago ofrecidas en tridentum.mx.

STRIPE. Seleccione el método de pago “Tarjeta Crédito/Débito” en la página, a continuación introduzca los datos requeridos de la tarjeta correspondiente (número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC). De click en REALIZAR EL PEDIDO para finalizar, posteriormente se causará el cargo automáticamente a la tarjeta que proporcionada. La plataforma “Stripe” procesa pagos de tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

PAYPAL. Seleccione el método de pago “PayPal” en la página, después de click en el botón amarillo con la leyenda PayPal, a continuación se abrirá una nueva ventana de PayPal en donde podrá ingresar a su cuenta para realizar el pago o bien hacer una transacción sin una cuenta PayPal. Puede realizar su pago con cualquier tarjeta respaldada por VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

MERCADO PAGO. Selecciona la opción “MERCADO PAGO” en la página y realiza tu pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Realice la transferencia electrónica vía SPEI desde el portal de su banco, para ello le proporcionamos la CLABE Interbancaria. Use el número de pedido como referencia de pago y una vez efectuado el pago envié el comprobante de pago al correo electrónico: contacto@tridentum.mx

DEPOSITO EN EFECTIVO. Los depósitos en efectivo se pueden realizar en instituciones de banca comercial (BBVA, HSBC, Santander, Scotiabank, Banorte, CityBanamex, Banco Azteca, etc.) y en comercios corresponsales de Banorte.

Para hacer el depósito requerirá el número de tarjeta o cuenta bancaria (Banorte) que le proporcionamos en esta sección.

Después de haber hecho el depósito deberá enviar una foto del comprobante por correo a la dirección electrónica: contacto@tridentum.mx o vía Whatsapp al número 55 7414 9713 acompañado de su número de pedido.

Los comercios corresponsales de Banorte en donde puede efectuar su depósito son: 7-Eleven, La Comer, Fresko, Sumesa, Soriana, Mega Soriana, Farmacia Guadalajara, Chedraui, Tiendas Extra, Circle K, Circulo K, Farmacias del Ahorro, Del Sol, Woolworth, Gasmart y Telecomm.

*Las transacciones con los comercios corresponsales pueden generar comisiones. Consultar directamente con el comercio.

*Los comercios corresponsales tienen diferentes límites de depósito por día. Consultar directamente con el comercio.

*El servicio puede no estar disponible en algunos estados de la República Mexicana. Consultar directamente con el comercio.

DATOS BANCARIOS de TRIDENTUM para hacer DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS.

Banco: BANORTE

Beneficiario: GRUPO TRIDENTINUS SA DE CV

No. De Cuenta: 0490940514

Sucursal: 1321

CLABE: 072 180 00490940514 2

Después de confirmar el pedido en la página de “Finalizar Compra” con cualquiera de los métodos de pago, se deberá realizar el pago en un máximo de 72 hrs de lo contrario se cancelará automáticamente el pedido y la mercancía regresará a estar disponible en stock, por lo que se deberá que generar un nuevo pedido para realizar la compra, sin responsabilidad para TRIDENTUM en el caso de no estar disponibles los productos del pedido cancelado.

IMPORTANTE: Ningún pedido se procesará hasta que el importe pagado se haya reflejado en la cuenta bancaria de TRIDENTUM.

Devoluciones

Las devoluciones por concepto “Defecto de Fábrica” se tienen que notificar vía mail o por teléfono dentro de los primeros 3 días naturales de haber recibido el producto para proceder con el proceso de devolución.

CONTACTO

Tel: 55 7414 9713

contacto@tridentum.mx

Arteaga y Salazar 3811

Col. Contadero, Cuajimalpa

Cdmx, México, CP 05500

RECIBE NOTICIAS

© 2021 por Tridentum Industry & Equipment.